Sociedad Dominicana de Psiquiatría Conmemora su 50 Aniversario

BÁVARO.- Con el tema “Paradigmas y desafíos de la psiquiatría en la sociedad moderna” se realizó el XX Congreso Dominicano de Psiquiatría en conmemoración del 50 aniversario de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría.

La actividad tuvo lugar en el Centro de Convenciones Slik del Hotel Now Onyx, Uvero Alto, Bávaro, del 4 al 7 de este mes, donde se desarrollaron dos simposios pre-congreso y diferentes conferencias de interés.Dentro de los temas tratados estuvieron Trastorno del Neurodesarrollo y sus Comorbilidades; Avances en depresión; Psiquiatría Forense; Salud Comunitaria; Suicidio; Antipsicóticos en Envejecientes; Trastorno Afectivos Postmaternidad, entre otros.

El congreso contó con conferencias de los doctores Ruth Santana; Carlos de los Ángeles; Luis Ramírez; Miguel Cedeño; Martha Díaz; Richard Bido; Edgardo Prieto; Arnulfo Mateo; Rodrigo Córdobas, entre otros.

Esta actividad contó con la organización y logística de la empresa All Verano Tours.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad