Sociedad Dominicana de Médicos Abogados juramentan nueva directiva VIDEO

medicos-abogados.jpg

SANTO DOMINGO. – La Sociedad de Médicos Abogados realizó el pasado viernes la toma de posesión de su nueva directiva, correspondiente al periodo 2018- 2020 y la cual está encabezada por el doctor Domingo Peña Nina como presidente. 

Durante el encuentro el doctor Peña Nina señaló que dentro de los planes de su gestión están incluidos la carnetización de los miembros de esa asociación, incorporar al colectivo a la Sociedad de Derecho Médico Latinoamericana y a instituciones mundiales con características similares, realizar un diplomado en derecho médico, estimular a sus miembros a viajar fuera del país para cursar programas de maestrías en el área y publicar periódicamente un boletín sobre derecho médico.

En el acto también fueron juramentados los doctores Eusebio Garrido como asesor; Orlando Arias como primer vicepresidente; Bernardino Encarnación Matos como segundo vicepresidente; Francisco González Bonet como tercer vicepresidente; Manuel Fernández Verás como secretario general; Claridania Rodríguez como secretaria de finanzas; Aldrian Almonte Delgado como secretario de actas y correspondencias; Maritza Rodríguez como secretaria de Relaciones Públicas.

Asimismo, los doctores José Gilberto Núñez Brun como secretario de deportes; Felipe Susana como secretario científico y cultural; Nelson Morillo como secretario de cooperativismo; Vicente A. Luna como secretario de ética y calificaciones; Ernesto Ventura como secretario intersindical; Jacobo Peña como secretario de acción gremial; Rafael Pérez como secretario de educación médica; Jesús Siardí como secretario de extensión; Rafael Caamaño como secretario de publicaciones.

De igual manera posesionaron a los doctores Emilio Jiménez Laucet como secretario de asuntos internacionales; Rafael Cisnero como secretario de seguridad social; Rosmery Pérez como secretaria de la mujer; Rimsky Bassa como presidente regional del distrito; Rhina Aquino como presidenta de la regional Sur; Bartolo Jiménez como presidente de la regional Este; Luis Faringthon Reyes como presidente de la regional Norte.

Por: Katherine Rossis Díaz.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad