Sociedad de Ortopedia felicita al doctor Santiago Hazim por designación en SeNaSa

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) felicitó este jueves  al doctor Santiago Hazim Albainye por su designación  como director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa). 

La directiva de la sociedad, encabezada por el doctor Julio Landrón felicitó también al presidente Luis Abinader por permitir al doctor Hazim demostrar su capacidad. 

La sociedad destacó que el doctor Hazim “ha sido miembro fundamental de nuestra distinguida Institución, con una trayectoria de más de treinta (30) años, ocupando cargos directivos al más alto nivel de la misma, demostrando ser un ser impecable y responsable en sus labores, a su vez el doctor  Santiago Hazim es un distinguido profesor de las Escuelas de Residencias de Ortopedia en el país, transmitiendo sus amplios conocimientos y pericia, a los médicos en formación como cirujanos ortopedas traumatólogos”. 

En una nota de prensa la entidad expresó  que “reitera sus felicitaciones  hacia su persona, depositando en usted diversos valores positivo como lo es la confianza, madurez, eficiencia y eficacia con el que manejara, tan importantes funciones como lo es el de velar por la salud de más de cuatro millones de habitantes afiliados en esta importante Administradora de Riesgo de Salud”. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad