Sociedad de Neurología y Neurocirugía reconoce Miembros Honorarios

premiomedicos.jpg

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía (SDNN), designo este viernes Miembro Honorario a tres invitados internacionales por sus aportes científico e importantes contribuciones a la medicina y las neurociencias.

Los doctores que fueron reconocidos con placas de Miembros Honorarios fueron Francisco Cardoso, por su fructífera trayectoria en el campo de las neurociencias y valiosos aportes en la investigación científica dominicana; Emilia Gatto, por su incansable labor en la educación médica y la divulgación de la salud y Jorge Juncos, por sus innumerables aportes en el campo de las neurociencias y en la formación de las futuras generaciones.

El reconocimiento a los galenos fue realizado en el marco del “Primer Simposio de Trastornos del Movimiento para Neurólogos y no Neurólogos”, el cual se llevó a cabo durante los días cinco y seis de abril en las instalaciones del hotel Catalonia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad