Sociedad de Cardiología tiene nuevas autoridades, ¿Quiénes son?

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Cardiología eligió este jueves la directiva que estará al frente de la entidad por el período 2021-2023.

Las nuevas autoridades están encabezadas por la doctora Rafaelina Concepción, como presidenta, doctora Wanda Peña, como vicepresidenta, doctora Noemí Cueto, secretaria, doctora Ysmenia Diez, tesorera, doctora Aimee Flores, secretaria de Educación Médica, doctora Eunice Tavarez, secretaria de Actas, doctor Pedro Ureña, secretario de Asuntos Internacionales, y los doctores Trinidad Saldívar y Daniel Bautista, vocales.

Además, acompaña a la directiva el doctor Fausto Warden, pasado presidente de la sociedad.

La doctora Rafaelina Concepción es cardióloga, especialista en Rehabilitación Cardíaca, con formación en discapacidad y Alta Gerencia.

Ha fungido como presidente del Colegio Médico Provincial La Vega, pasada presidente del Capítulo Norte de la sociedad, y es titular de la cátedra de Cardiología de la Universidad Católica del Cibao (Ucateci).

Las elecciones se realizaron de forma virtual, con la supervisión de la Comisión Electoral del Colegio Médico, y con una plancha única. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad