Ortopedas presentan detalles de su congreso en la zona Norte

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia (SDO) ofreció los detalles de la décimo novena edición del Congreso Internacional de Ortopedia de las Regionales Norte.

El presidente de la entidad, doctor Julio Landrón, expresó que “ en estos tiempos de cumplir con la certificación y la recertificación la sociedad está cada vez más comprometida con llevar a estos eventos científicos internacionales conferencistas del más alto nivel mundial en el área de la Ortopedia”.

Mientras que el doctor Julio de León, presidente de la Regional Cibao Norte aseguró que este será un congreso innovador donde pondrán en práctica la mayoría de las actividades que los ortopedas realizan permanentemente.

El congreso se realizará del 21 al 24 de junio en el hotel Marien Be live a partir de las 8:00 de la mañana y contará con invitados de Colombia, Estados Unidos, Venezuela, México, entre otros países, quienes compartirán con los doctores dominicanos investigaciones e innovaciones en las patologías ortopédicas y sus tratamientos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad