Médicos estéticos realizarán primera Jornada Científica

 esteticosd.jpg

SANTO DOMINGO.- La directiva de la Sociedad de Medicina Estética (SOMED) anunció su primera Jornada Científica “Comprometidos con una medicina estética responsable”, que se realizará el 05 de octubre del presente año, en el Epic Center de Blue Mall Santo Domingo.

La doctora Lisette Pappaterra, presidente de SOMED, destacó que esta actividad tiene como objetivo principal “proveer conocimientos a nuestros colegas de la mejor actualización científica y, sobre todo, proporcionarles un abanico de tratamientos médicos estéticos con un aval científico de altísima calidad”.

El evento contará con el apoyo de las principales marcas y laboratorios en cuanto a tratamientos estéticos se refiere. Una nutrida representación de estas marcas asistió al lanzamiento de la jornada y expresaron desde ya su apoyo.

La doctora Carolina Henríquez, presidente del Comité Científico, explicó que el programa está compuesto por tres bloques de conferencias que desarrollarán los tópicos sobre antienvejecimiento, nutrición y medicina estética corporal y medicina estética facial.

Conferencistas y profesores, nacionales e internacionales, se darán cita para compartir sus conocimientos y experiencias con un público conformado por aproximadamente 150 médicos especialistas en Medicina Estética y especialidades médicas relacionadas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad