Grisanty, dirigente peledeista, pide al sector salud continúe el diálogo

LeonardoGrisanty

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonardo Grisanty, exhortó en el día de ayer a los representantes del sector salud a subsanar sus diferencias internas para que el diálogo con el gobierno pueda continuar.

Precisó que los médicos, enfermeras, bioanalistas, psicólogos, así como otros empleados del sector, deben aprovechar la voluntad de dignificar sus condiciones laborales que tiene el gobierno.

“Hacemos un llamado a los médicos y al sector salud completo, a que no irrespeten a sus compañeros, porque la voluntad del gobierno hay que aprovecharla. Tenemos un gobierno que escucha, es cercano, y con amor al prójimo”, dijo durante su participación en el programa Tendencias Radio, por la 88.5 FM.

Señaló que parte de las propuestas del gobierno consisten en un aumento salarial de un 68% a los auxiliares de enfermería, enfermeras, bioanalistas y  psicólogos;  y a los médicos un incremento salarial de hasta un 39%, al combinar todas las políticas salariales propuestas por las autoridades.

“Este es un gobierno que ha venido realizando una revolución, la que he denominado la revolución de las pequeñas cosas, una revolución pacífica de aspectos que transforman la vida de la gente y a todo el país” señaló.

Fuente: Hoy

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad