Gastroenterólogos presentan agenda de actividades

SANTO DOMINGO.-Tras tomar posesión la directiva 2020-2022 de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología (Sodogastro), que encabeza la doctora Marlene Pérez, esta sociedad presentó la agenda de actividades que agotarán este año.

El 30 de enero realizarán un encuentro con las casas farmacéuticas, para presentar la directiva y actividades científicas de la sociedad, en el hotel Catalonia Santo Domingo.

Mientras que el 06 de febrero se hará el encuentro con las casas farmacéuticas en Santiago, con la Filial Santiago y Región Norte, en el Hodelpa Gran Almirante.

Los días 22 y 23 de mayo se realizará la Jornada del Distrito y Gastropedi, en el hotel Catalonia, el 27 de junio realizarán el Curso de Investigación y Estudio Crítico de Artículos Médicos.

El 11 de julio se realizará la Jornada Norte, aún no se ha definido el lugar. El 7 y 8 de agosto realizarán la Jornada Radhamés Cortina, en el Hotel Gran Almirante, en Santiago.

Del 1 al 4 de octubre los gastroenterólogos celebrarán su XXIX Congreso Nacional, en el Barceló Bávaro Palace. El 19 de noviembre presentarán sus actividades para el 2021 en un desayuno con las casas farmacéuticas y el 5 de diciembre harán su fiesta de Navidad, en el Hotel El Embajador.

Para mantenerse al tanto de las actividades y notificaciones de las sociedad puede visitar www.sodogastro.com.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad