Gastroenterólogos concluyen con éxito Jornada Sur

gastroenterologia2.jpg

BANI.- La Sociedad Dominicana de Gastroenterología (SODOGASTRO) desarrolló este sábado la Jornada Sur 2019, actividad que tuvo lugar en el Centro Cultural Perelló de la ciudad de Baní, como parte del programa de educación continua que mantiene la sociedad a sus miembros.

Su presidenta la doctora Alejandra Peña manifestó contar en esta ocasión con un programa diverso abarcando los principales temas de actualización en donde inclusive cuenta con la participación de especialistas de otras áreas, como proctologos,dermatólogos, entre otros.

La actividad se desarrolló en dos bloques en los cuales se desarrollaron los temas Evaluación y manejo del dolor anal crónico; Enteropatia secundaria al gluten; Abordaje terapéutico de hemorroides internas y externas; Manifestaciones dermatológicas de enfermedades gastrointestinales; Tratamiento endoscópico de la obesidad; Anatomía modificada en pacientes con cirugía bariátrica; Certificación y recertificación.

La especialista concluyó invitando a todos los miembros a la próxima Jornada Radhamés Cortina Norte 2019, que se estará efectuando en la ciudad de Santiago los días 2 y 3 de agosto, para más información [email protected].

Este evento contó con la organización y logística de la empresa Travel Solutions.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad