Estas son las actividades que realizará la Sociedad Neurología esté 2020

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía (SDNN) dio a conocer el programa de actividades neurocientíficas que estará desarrollando durante el 2020  iniciando el 25 de enero con la conferencia “Demencias”, coordinada por el doctor Yvan Mercader.

En tanto que para el sábado 15 de febrero se realizará la presentación de nuevos miembros de la sociedad y el sábado 7 de marzo se disertará sobre cefaleas y neurocirugía vascular, bajo la coordinación de la doctora Ana Robles y el doctor  Cleto Ramírez.

El sábado 4 de abril se llevará a cabo una jornada de epilepsia coordinada por el doctor José Cabrera. Mientras que  el sábado 9 de mayo se abordará la esclerosis múltiple con la coordinación de la doctora Deyanira Ramírez.

De igual forma el sábado 23 de mayo se expondrá sobre cirugía de columna con la coordinación del doctor Freddy Flores, el sábado 20 junio se disertará sobre neuropediatría y el  sábado 11 julio será en Neuronorte con la coordinación de la doctora Lourdes Genao.

El sábado 22 de agosto se tratará la  neuro infectología, con la coordinación del doctor Luis Taveras Guzmán y el sábado 19 de septiembre se llevará a cabo la jornada de Ictus y enfermedades cerebrovasculares bajo la coordinación de la doctora Awilda Candelario y doctor Ramón De León.

Asimismo del jueves 8 al domingo 11 de octubre se realizará el Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía y el Congreso Centroamericano de Neurología con la coordinación de la directiva 2020-2022 de la SDNN. 

En tanto que el sábado 28 de noviembre  se expondrá sobre parkinson y trastornos del movimiento con la coordinación de la doctora Marcia Castillo y el doctor Julián Sued. Para el sábado 12 de diciembre será la confraternidad navideña coordinada por la directiva 2020-2022  de la SDNN.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad