Estas son las actividades de la Sociedad de Endocrinología para este 2020

La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (Sodenn) presentó su agenda de actividades para este 2020.  Iniciando el 7 y 8 de febrero con el segundo Simposio de Endocrinología Sodenn, Capítulo Dominicano AACE, en el Embassy Suites.

El 15 de febrero realizarán el Simposio de tiroides y autoinmunidad, en la Región Norte.

Para el mes de marzo, los especialistas que agrupa esta sociedad tienen pautadas varias actividades, como un simposio de metabolismo óseo y menopausia, con los ginecólogos, el día 10 reunión con la directiva, el 20 y 21 jornada de tecnología en diabetes, del 28 al 31 de marzo se realizará el ENDO 2020, en San Francisco, California.

En abril iniciarán con una reunión de la directiva, el día 2, el 15 una cena conferencia de diabetes, el 25 una actividad en la Región Sur sobre diabetes y tiroides, del 29 de abril al 2 de mayo se realizará el evento internacional ISCD Meeting Minneapolis y el 30 de abril una cena conferencia.

 En mayo realizarán el 5 la reunión mensual de la directiva, el día 20 una cena conferencia a propósito de la conmemoración del Día Mundial de la Tiroides, el 23 realizarán una campaña del Día Mundial de la Tiroides en una plaza comercial, donde evaluarán los nódulos de tiroides. Del 28 al 30 se realizará el Spring Meeting de Tiroides 2020, en New York, el 30 se realizará una actividad en la Región Norte.

Luego de la reunión de la directiva, el 2 de junio, el 3 de junio realizarán una cena conferencia con los gastroenterólogos, el 5 una jornada con cirujanos, simposio clínico-quirúrgico, del 12 al 16 se realizará el ADA 80th Scientific Sessions, en Chicago, Illinois. El día 20 una actividad en la Región Este.

En julio la sociedad se reunirá el día 2, el día 11 realizarán un taller de dietoterapia, con un invitado internacional.

En agosto realizarán un simposio de diabetes y riñón, en la Región Norte, el día 12 discutirán las complicaciones de la diabetes con los cardiólogos, el 29 y 30 realizarán una actividad en la Región Sur, también realizaran el maratón 5-10 K, Controlando la diabetes (fecha por definir).

Mientras que en septiembre la sociedad realizará una cena conferencia sobre lípidos con cardiólogos, del 8 al 13 se realizará el 90th Annual Meeting of the American Thyroid, el 16 se realizará un cena conferencia y del 20 al 26 el EASD 2020, en Viena, Austria.

Para el mes de octubre se realizará del 9 al 13 el Congreso Internacional de Endocrinología, en Buenos Aires, Argentina,  del 9 al 11 se realizará la jornada de endocrinología en la Región Norte, el 14 se realizará una conferencia sobre salud ósea y vitamina D.

En noviembre la sociedad realizará, el día 12, una conferencia por el Día Mundial de la Diabetes, el 14 una campaña de publicidad en periódicos, medios televisivos y plaza comercial, por el Día de la Diabetes.

Mientras que en diciembre el día 5 realizarán un almuerzo por Navidad y en ese mismo mes se realizará el XXII Curso intensivo de diabetes, endocrinología y enfermedades metabólicas, en Miami, Florida.

Para más detalles sobre las actividades puede comunicarse al 809-221-8894.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad