Ejecutivos del periódico La Información visitan COOPMEDICA

SANTIAGO.- Delegación del periódico La Información visitó la Cooperativa Médica de Santiago (COOPMEDICA), en donde fueron recibidos por el Dr. Francisco Estepan Herrera, presidente del Consejo de Administración y Daisy Rosario de Sadhalá, gerente general.

El encuentro, que incluyó un amplio recorrido por las principales áreas de servicio de la oficina administrativa de COOPMEDICA, se enmarca en las actividades conmemorativas del 52  aniversario de la fundación de la pujante empresa cooperativista, primera de su índole en América Latina.

La comitiva de La Información la integró Ingrid González de Rodríguez, subdirectora; y José A. Souffront, administrador general,  del  importante matutino dominicano.

De su lado, Estepan Herrera y Rosario de Sadhalá, principales anfitriones del encuentro, estuvieron  acompañados de los doctores Francisco Espino, José Mojica, Ana Silvia Santos, Luis Grullón,  Andrés Rivas, Ney Hernández, Ramón Gerónimo Guante y  Mercedes Báez, miembros de los organismos de dirección central de la cooperativa.

Además participaron el empresario Rafael (Tulón) Rivera, Cándida Stark y Francisca José, estas últimas miembros del Comité de Crédito y Consejo de Vigilancia, respectivamente, quienes fueron invitados a disfrutar de un almuerzo con  los distinguidos visitantes.

También entre los presentes se encontraban los ejecutivos John Contreras y Carolina Andújar, gerentes de negocios y operaciones; Ángela Martínez y Ana Paula Pichardo, de mercadeo y el periodista Rafael Baldayac, de relaciones públicas.

Fuente: La Información

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad