Doctor César López aspira a presidir Sociedad de Obstetricia y Ginecología

SANTO DOMINGO.-El doctor César López presentó su candidatura a la presidencia de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) para el período 2021-2023.

Al doctor López le acompaña en la plancha 1 la doctora Clara Artiles, como vicepresidente, doctora Luz Fermín, secretaria, doctor Francisco Thevenin, tesorero, doctor Roberto Nina, secretario de Actas, y los doctores Lourdes Rivas, Coral Pereyra, Mauri Rosario y Francis Rosario, como vocales.

La plancha encabezada por el doctor López propone fortalecer la SDOG como gremio, defender a los médicos afiliados a la sociedad ante situaciones laborales, educación médica continuada a través de relaciones con instituciones nacionales e internacionales en el campo de la salud y la investigación científica.

La propuesta de la plancha también incluye desarrollar un fondo común de los beneficios de los congresos nacionales y regionales para ayudar a miembros al día en situaciones difíciles, revisión de los estatutos, apoyar la consecución de mejores tarifas profesionales por las ARS, incentivos para médicos que estén al día en participación de actividades científicas y sociales para que las puedan realizar a un menor costo, así como la creación de una página web actualizada con posibilidad de interconsultas, videos de casos  y conferencias.

La SDOG escogerá su Consejo Directivo durante su XXV Congreso, a realizarse del 22 al 25 de julio, en el Punta Cana Convention Center. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad