Círculo de Mujeres Internistas reconoce a la doctora Vilma Urbáez

SANTO DOMINGO.-A propósito de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el Círculo de Mujeres Internistas  y la Sociedad de Medicina Interna de República Dominicana reconocieron a la doctora Vilma Urbáez, durante un acto realizado en Laboratorios Rowe.

La doctora Aracelis Feliz, coordinadora del círculo y miembro de la sociedad explicó que cada año reconocen a una médico internista, no solo destacada en el ámbito profesional sino en el social y familiar.

En este año la doctora Vilma Urbáez fue la elegida para el homenaje. Explicó que la doctora es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con especialidad en Medicina Interna en el hospital Luis Eduardo Aybar, donde también se formó como médico intensivista.

Actualmente es gerente de Emergencia en el Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), hospital en el que ha ocupado diferentes cargos. Es docente en la Universidad Iberoamericana (UNIBE),  imparte docencia en la Residencia de Medicina Familiar y Residencia de Emergencia, de la referida universidad.

El reconocimiento fue entregado por la doctora Aracelis Feliz y parte de la directiva de la sociedad, encabezada por la doctora Alba Celeste Frías, presidenta y por la doctora Claudia Arias.

Por: María Santana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad