Celebran en Miami la “Noche en Honor al Médico Dominicano”

Foto: Dr. Amadeo Cabral; Alcalde de Miami, Tomás Regalado; Daisy Báez, Directora Ejecutiva de DOHCAF; y el Dr. Milton Jiménez.

MIAMI.- La Asociación Dominicana del Cuidado de la Salud de la Florida (DOHCAF) celebró recientemente la 6ta. Gala Anual de Médicos “Noche en Honor al Médico Dominicano”, en el Red Fish Grill del Matheson Park Marina de Miami.

Al iniciar el evento el Alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado, presentó una proclama en nombre de la ciudad declarando el 23 de abril de 2016 el “Día del Médico Dominicano.”

Los invitados fueron recibidos por la directora ejecutiva de DOHCAF, Daisy J. Báez y los miembros de la Junta Directiva, doctores Amadeo Cabral, Milton Jiménez, Manuel García Frangie, Romeo Rojas y Yasser Asmar.

DOHCAF agasajó con el “Premio del Presidente” anual a tres organizaciones que se han destacado en proveer cuidados, tratamientos, o servicios a personas necesitadas, o que han demostrado su compromiso en avances en la práctica de medicina y servicios a la comunidad. Los premiados fueron:  Baptist Health International, Vitas Health Care y la University of Miami Hospital.

El orador principal fue el Dr. Mario Méndez, vice presidente corporativo y jefe médico de Baptist Health International. Habló sobre las iniciativas de Baptist Health en la República Dominicana y del nuevo programa e instalaciones para el cuidado del cáncer, el cual lo lidera un médico dominico-americano, el Dr. Miguel Ángel Villalona.

Al presentar los reconocimientos, el Dr. Amadeo Cabral, presidente de la Junta Directiva de DOHCAF, señaló: “Estamos muy orgullosos del trabajo que estas organizaciones están haciendo en beneficio a la comunidad, y estamos encantados de tener esta oportunidad de reconocer su labor.”

Orange Health Care recibió el “Premio de Pioneros” por su trabajo innovador en desarrollar uno de los proyectos de Organización de Cuidado de Salud más exitosos e importantes de la nación.

El evento se produjo con la colaboración del Consulado General de la República Dominicana en Miami y con el patrocinio de: Baptist Health International, Vitas Health Care, el Hospital de la Universidad de Miami, Hospice Care de South Florida, HealthSouth Hospital, Riviera Health Resort, Mercedes Benz de Coral Gables, Virgin Health Care, Orange Accountable Care del Sur de la Florida, Kindred Hospital, Coral Gables Hospital, Floridean Health Care, Catholic Hospice, y Hospitals International entre otros.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad