CDC celebra evento su XXII Congreso Internacional dedicado a las Cirujanas Dominicanas VIDEO

PUNTA CANA.- El Colegio Dominicano de Cirujanos celebró el pasado fin de semana su XXII congreso Internacional denominado “Cirugía Basada en Evidencias” dedicado en esta ocasión a las Cirujanas Dominicanas. 

La actividad la cual contó con destacados conferencistas nacionales e internacionales los cuales abordaron las últimas actualizaciones en temas como, Trauma, Patologías de la Pared Abdominal, Cirugía Mínimamente Invasiva, Oncología desde la perspectiva de la Cirugía General, Pie Diabético, Enfermedades de Tórax y Abdomen, así como otros temas en el aspecto multidisciplinario del paciente quirúrgico; otros de los temas tratados fue la eventual puesta en práctica del reglamento de re-certificación para especialidades médicas, entre otros. En la actividad fue Juramentada la nueva directiva 2018-2020 conformada por los doctores: José Ramón Domínguez Cabral, Presidente; José Ramón García Domínguez, Vicepresidente; Jiomar Figueroa Germosen, Secretario; Alejandro Soto Méndez, Tesorero; como vocales fungirán los doctores José Bayohan Martínez Pérez; Ricardo Domingo Mateo y Johnny Díaz Ramírez, el Pasado Presidente doctor José Ramírez Félix fungirá como Vocal Asesor. 

El evento contó con la organización y logística de la empresa Smart Congress y contó con el patrocinio de diversas casas comerciales dentro de ellas Farmaconal, Hidromed, Unique Representaciones; entre otras.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad