Reconocida investigadora de la sexualidad femenina disertará en la UASD

SANTO DOMINGO.- La Dra. Beverly Whipple, sexóloga, autora profesional y profesora Emérita de la Universidad de Rutgers (Universidad Estatal de Nueva Jersey), conversará sobre sus investigaciones en el área de la sexualidad femenina, en el Instituto de Sexualidad Humana de la UASD, el lunes 6 de junio de 3:00 a 5:00.

Dentro de las publicaciones más notorias de la Dra. Whipple se encuentran El Punto “G” al cual ella denominó "Punto de Grafenberg" luego de que este famoso médico descubriera dicha zona en la vagina; y otros descubrimientos de la sexualidad femenina. También sobre la Ciencia del Orgasmo, Encuentros seguros, Cómo las mujeres pueden decir “SI” al placer y “NO” al sexo inseguro; Mujeres brillantes; Huesos fuertes y sobre la Osteoporosis.

BeverlyWhipple

Después de una carrera en enfermería, gran parte de su trabajo académico se ha preocupado por la mejora de la función sexual femenina. Es una investigadora que por más de 40 años ha estado trabajando sobre la salud sexual de las mujeres.

La Dra. Whipple fue presidenta de la Asociación Americana de Educadores, Consejeros y Terapeutas en Sexualidad (AASECT por sus siglas en inglés), vicepresidenta de la Asociación Mundial de Sexología (WAS) y presidenta de la Sociedad para el estudio científico de la Sexualidad (SSSS).

Foto: Dra. Beverly Whipple.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad