Lanzan libro sobre sexualidad en la tercera edad

Libro Regina

SANTO DOMING0.- La médica geriátrica Regina Marranzini publicó recientemente el libro “Sexo Después del 69”, en el marco de la celebración del VIII Congreso de la Sociedad Dominicana de Geriatría, por la prevención a un envejecimiento saludable.

Este libro presenta abiertamente los tabúes asociados al hecho de que los adultos mayores tengan relaciones sexuales. Además, promueve la vida sexual activa a medida que envejecemos y reta a los lectores a salirse de la mentalidad cuadriculada, en términos de lo que es aceptable para la sociedad cuando se trata de pensar en que “la abuela está teniendo sexo”.

La propuesta enseña, además, desde el punto de vista médico cuáles son los problemas sexuales que representan una parte normal del envejecimiento y cuáles no lo son y por lo tanto, deberían solucionarse.

“Sexo Después del 69” se encuentra disponible en inglés y español en Amazon.com; y en inglés en Iuniverse.com y en Kindle.com.

Libro Regina 2

Más sobre la autora

Regina Marranzini es una geriatra, profesora asistente de geriatría del Florida Internacional University School of Medicine, Private Practice, Clinic of sucessful Again en Hollywood, FL, y Miembro Honorario de la Sociedad Dominicana de Geriatra, Estados Unidos.

La Dra. Marranzini atiende pacientes que van desde el rango de alto funcionamiento al estado casi terminal en los diversos contextos de cuidado al adulto mayor; especialistas en medicina interna como en geriatría, dirige unidades geriátricas especializadas en el adulto mayor, cuyo propósito es maximizar sus funciones post hospitalarias.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad