Centro de Atención Integral para la Discapacidad con charla sobre sexualidad en niños

SANTO DOMINGO.- El martes 5 de abril a las 10:00 AM se llevará a cabo la conferencia “La sexualidad en niños y niñas con habilidades diferentes” informó el Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina. El evento se realizará en conmemoración de los días Mundial del Síndrome de Down y de Concienciación sobre el Autismo.

La Dra. Teresa de Jesús Aguilasocho Montoya, asesora médica y educativa y presidenta de la Fundación Síndrome de Down de Nuevo León, de Monterrey México, impartirá la charla en la sede del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), ubicado en la avenida Luperón, casi esquina Enriquillo, en el municipio Santo Domingo Oeste. Esta conferencia se transmitirá a través de una videoconferencia a todo el personal del CAID en Santiago.

El Centro de Atención Integral para la Discapacidad ofrece atención a niños y niñas hasta los 10 años, con condiciones de Trastornos del Espectro Autista (TEA); Síndrome de Down y Parálisis Cerebral Infantil (PCI). 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad