Sociedad Reumatología invita a 3er simposio sobre reumatología pediátrica

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Reumatología invita a su 3er. simposio sobre reumatología pediátrica a realizarse el sábado 18 de julio a las 8:30 de la mañana, con el objetivo de actualizar de manera práctica y exhaustiva sobre las patologías reumáticas que afectan con mayor frecuencia a la infancia.

Este simposio contará con la participación del doctor Pablo Morrobel con el tema “Dolor musculoesquelético en pediatría”, el doctor Alfonso Torres abordando el tema “Artritis idiopática juvenil”, la doctora Mavel Almonte exponiendo sobre “Afección renal en enfermedades reumáticas”, la doctora Ivonne Arroyo con el tema “Lupus eritematoso sistémico”, la doctora Gisselle Fernández con el tema “Afección gastrointestinal en enfermedades reumáticas” y la doctora Mariel López Nogueda con el tema “Reumatología pediátrica en tiempo de COVID-19”.

Este evento está dirigido a pediatras, ortopedas, reumatólogos, médicos generales y médicos de atención primaria. 

Esta actividad se realizará a través de la plataforma zoom. Para registrarse haga clic aquí. También puede acceder mediante el ID 85360322598.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad