FUNDERIC denuncia estafas a pacientes a través de las redes sociales

reuma

SANTO DOMINGO. – Debido al auge de información de tratamientos y soluciones médicas que circulan en las redes sociales, los directivos de la Fundación de Enfermedades Reumatológicas e Investigación Clínica (FUNDERIC) exhortaron a los pacientes con enfermedades reumatoides a no prestar atención a las informaciones erróneas que aparecen en estos medios informales, ofertando tratamientos milagrosos.

En este sentido, el Dr. Tirso Valdez Lorie expresó que sectores no identificados están promoviendo muchos productos y prometen curar la enfermedad, pero a la larga terminan complicando la enfermedad de los pacientes. Sin embargo, las personas que padecen de artritis y llevan los tratamientos adecuados pueden llevar una vida normal.

Valdez Lorie habló durante el 3er. Encuentro de Pacientes de Artritis Reumatoide, celebrado recientemente en el hotel Crown Plaza. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad