Renuevan instalaciones de la filial de la ADR en La Vega

ADRlavega

LA VEGA. - La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial La Vega, reinauguró sus instalaciones mostrando amplios espacios, iluminación natural, mayor redistribución de los espacios y con muy buena previsión para el crecimiento a corto y mediano plazo.

Al respecto el director ejecutivo nacional, Arturo Pérez Gaviño, declaró: “Lo que hoy visualizamos en La Vega es muestra de un trabajo tesonero, bien coordinado, donde todos los involucrados han dado su fuerza de trabajo y su perseverancia para lograr estos resultados”.

La ADR Filial La Vega ofrecen los servicios de Medicina de Rehabilitación y Educación Especial. A su vez de Medicina de Rehabilitación, el cual tiene un programa que compone los servicios de Trabajo Social; Terapia Física; Terapia Ocupacional; Psicología; Clínicas De Amputados; Clínicas De Escoliosis/Orto Medular; Intervención Temprana; Servicio Ambulatorio; Terapia de Aprendizaje y Terapia del Lenguaje.

Está ubicada en la calle García Godoy, al lado del Hospital Morillo King. Laboran en horario de lunes a viernes 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad