PREMAT y FUPELEM buscan ofrecer apoyo a lesionados medulares y sus familias

Fupelem Premat

SANTO DOMINGO. - La Fundación de Personas con Lesiones Medulares, Inc. (FUPELEM) realizó un llamado a las autoridades de salud para que les asignen una sala en un centro de salud, donde se pueda dar servicio a aquellas personas que padecen ulceras por presión. El motivo de la demanda es el riesgo de contaminación que corren las personas que padecen de lesiones medulares.

El doctor Leonel Ureña director del Programa de Reducción de la Mortalidad por Accidentes de Tránsito (PREMAT), en representación de la Ministra de Salud, aseguró que el Ministerio de Salud se encuentra en la disposición de colaborar con la causa y se comprometió en presentar la inquietud a la Ministra.

El encuentro se realizó en el salón de reuniones del Programa de Medicamentos de Alto Costo del Ministerio de Salud y contó con la presencia del presidente de la Fundación (FUPELEM) Fabián Mejía Columba, Albida Martínez, de la Fundación PROBIEN, Glenys Paulino, Luís del Villar y Luís Méndez de FUPELEM.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad