Inauguran el Centro de Rehabilitación Integral Renew

Renwe inaugura

SANTO DOMINGO ESTE. - Recientemente abrió sus puertas el centro de rehabilitación Renew, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes.

Este espacio de terapia física está ubicado en la Calle Bonaire no. 5, casi esquina San Vicente de Paul, Alma Rosa I, Santo Domingo Este. Su visión es ser un componente esencial en fisioterapia que promete tratamientos calificados e innovadores en el proceso de rehabilitación, prestando un excelente servicio profesional y especializado.

Bajo su eslogan, “Fortaleciendo y Restaurando su salud”, Renew ofrece una gran diversidad de servicios, entre los que se encuentran: terapia física y neurológica, terapia del habla, fisiatría, pediatría, nutrición, ortopedia, secuelas del EVC, lesiones articulares y de fractal,  geriatría, parálisis facial, psicología, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, tortícolis, limitación de caderas por OAD, entre otros.

Este centro cuenta con un equipo de profesionales capacitados, quienes les brindarán a los pacientes las atenciones con la más alta calidad, utilizando los equipos más modernos del mercado. Para más información puede llamar al 809-475-5777.

Publicidad
Publicidad
Publicidad