Imparten conferencia sobre “Sensibilidad y derecho de personas con discapacidad”

Loteria charla discapacidad

SANTO DOMINGO. - Con la coordinación de la Lotería Nacional y el Ministerio de Trabajo, fue efectuada la conferencia sobre “Sensibilización y Derechos de las Personas con Discapacidad”.

 

Las orientaciones estuvieron a cargo de Altagracia Hilario y Raymond Sosa, encargados de la Dirección de Igualdad de Oportunidades y No Discriminación; y de la Unidad de la Atención a la Diversidad, del Ministerio de Trabajo, respectivamente.


Ambos disertantes fueron introducidos por Vicenta Vélez, sub administradora y encargada de la División de Atención a Personas con Discapacidad de la Lotería Nacional.


Durante la actividad en el salón Padre Billini los empleados de la institución fueron orientados sobre el valor material y espiritual de las personas discapacitadas. Los disertantes hicieron hincapié en sus derechos y la utilidad de sus labores productivas.


La conferencia, auspiciada por la Lotería Nacional junto al Ministerio de Trabajo, es una iniciativa encaminada a valorar, resaltar y concientizar a  sus servidores sobre las personas con discapacidad.


La actividad se enmarca en el programa de educación y orientación de la Lotería con mira a la capacitación de sus empleados y el  mejoramiento de su desempeño tanto en el ámbito laboral como en su vida cotidiana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad