Fundación Gissell Eusebio Life Transformer busca inclusión laboral de personas discapacitadas

Fundacion Giselle

SANTO DOMINGO. - La Fundación Gissell Eusebio Life Transformer, lanzó el proyecto benéfico “Grupo de Mentes Maestras”, que logra que grupos sociales productivos apoyen el desarrollo de grupos sociales en condiciones de vulnerabilidad, con el objetivo de lograr la inclusión laboral por competencias de Personas con Discapacidades (PcD).

A través de este proyecto benéfico, ejecutivos y emprendedores podrán desarrollar sus metas de negocios, incrementar sus resultados dentro de las empresas, mientras impulsan el desarrollo y el empoderamiento de las Personas con Discapacidad. Los aportes de cada participante serán destinados al desarrollo del Programa Coaching Para Más Capacitados de la Fundación, que promueve la inserción laboral por competencias.

La psicóloga Gisela Eusebio, presidenta de la Fundación Gissell Eusebio Life Transformer declaró que: “Nuestra Fundación trabaja por el empoderamiento del colectivo de Personas con Discapacidad, a través del programa Coaching para Más Capacitados y acompaña a las empresas en el proceso de contratación de Personas con Discapacidad, a través del Club de Empresas Inclusivas”.

Este proyecto benéfico se lanzó con una Cumbre de Negocios de Mentes Maestras, que tuvo como orador principal al reconocido empresario José Luís (Pepín) Corripio Estrada, quien presentó la Conferencia “Principios Empresariales de Éxito en los Negocios”, en la que relató su experiencia de desarrollo y crecimiento, así como su trayectoria emprendedora que lo han convertido en uno de los empresarios más exitosos en el país.

La actividad también contó con la intervención de la destaca Coach Motivacional y especialista en Desarrollo Humano, Martha Beato, quien expuso el tema “Logro de Metas”, donde destacó los trece obstáculos que impiden lograr las metas. Y el consultor, training coach y conferencista internacional, César Cordero, quien presentó el tema “Logrando mejores resultados como equipo”, donde aseguró que como individuo se llega más rápido, pero en equipo se llega más lejos. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad