Asociación Dominicana de Rehabilitación rinde homenaje a colaboradores

 adr.jpg

SANTO DOMINGO.- En un acto que se llevó a cabo en su salón del área de Terapia Ocupacional, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) realizó dos homenajes; uno a la señora Mercedes Antonia Pérez y otro post mórtem al señor Eddy Tactuk, quien fuese padre de la conocida productora de televisión, Edilenia Tactuk. La actividad se desarrolló con el fin de reconocer la loable labor de esos fieles colaboradores de la entidad no lucrativa.

“La ADR agradece la ayuda desinteresada brindada, aportando conocimientos, creatividad, recursos y valiosas horas de trabajo, para que a través de los servicios que ofrecemos miles y miles de personas con discapacidad hayan podido recibir las atenciones, tan necesarias, para incorporarse, de manera útil y productiva a la sociedad y a sus familias”, expresó la señora Mary Pérez de Marranzini, presidente y fundadora de la ADR.
Sobre los colaboradores

La señora Mercedes Antonia Pérez fue regidora del Ayuntamiento Municipal de Constanza en el período electoral 1990 a 1994. Desde allí trabajó con las diferentes comunidades y por el desarrollo colectivo del municipio.

Ha pertenecido activamente a varias Instituciones de servicios comunitarios: Fundadora de la Asociación para el Desarrollo de Constanza (presidenta en 4 ocasiones), Club de Leones, Filial Constanza, fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en este municipio. Cabe resaltar que por su labor ha sido distinguida por diferentes instituciones.

El señor Eddy Miguel Ángel Tactuk, (Don Eddy) fue uno de los hombres más influyentes en la historia de Constanza, padre de la radiodifusión en este municipio y unos de los principales en el país; y perteneció a diversas instituciones pro desarrollo de esa localidad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad