ADR invita a unirse al 5K de solidaridad con personas discapacitadas

rehab.jpeg

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), de la mano de ARS Universal que es su patrocinador oficial, anunció que el próximo 14 de abril, a partir de las cuatro de la tarde, desarrollará en el parque Mirador Sur (kilómetro 5) su tradicional 5K en donde se reúnen atletas con discapacidad, tanto física como intelectual, de más de 40 centros con corredores convencionales. 

Esta acción, bajo el eslogan “Yo te acompaño" busca integrar a las personas con habilidades especiales. Por esta razón, la ADR invita a los corredores convencionales a participar en esta causa, pues no sólo podrán colaborar con cierto aporte para cubrir los costos del evento, sino que también tendrán la oportunidad de integrarse en la pista de carrera con los atletas con discapacidad.

En tal sentido, la ADR también informó que las inscripciones para los atletas convencionales están abiertas en la página www.sdctickets.do y en la sede central de esa institución, ubicada en la calle Mary Pérez Vda. Marranzini esquina Leopoldo Navarro.

Por: Katherine Rossis Díaz

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad