Sociedad Radiología reconoce médicos honorarios

reconocradi.jpg

SANTO DOMINGO.- En el marco de su Asamblea Ordinaria la Sociedad Dominicana de Radiología e Imagen reconoció los aportes y entrega académica de seis de sus miembros distinguiéndolos como “Médicos honorarios” de la SDR.

Los radiólogos galardonados son el doctor Ángel Salvador Borges Gil, doctor José Miguel Paliza López, a la doctora Zoraida Garcia Reynoso, primera radióloga dominicana, al doctor José Joaquín Pérez Cáceres, al doctor Luis Roberto Vilchez y al doctor Antonio Honrado Castro.

La doctora Paula Messina presidente de la SDR destacó el potencial que tienen está sociedad la cual se aproxima a sus 45 años de fundación.

“Debemos todos creer en ella, creer en cada uno de nosotros para que el día de mañana iniciando hoy solo nos sintamos orgullosos de ser radiólogos” dijo.

En este sentido los médicos reconocidos expresaron su agradecimiento a la directiva de la SDR por otorgarles tal distinción.

Durante la Asamblea Ordinaria la directora 2018-2020 de la SDR presentó a sus miembros las memorias sobre la gestión institucional, de eventos y financiera realizada en el periodo 2019.

Entre los avances académicos de este año destacaron la Jornada JMT 2019 CEDIMAT, el Simposio “Muerte Materno Fetal”, y el II congreso Lacort Medical Oncología 2020.

En tanto que en la planificación de actividades para el 2020 figuran: el congreso 45 Aniversario SDR (25-28 de Junio, Bávaro), Asamblea Eleccionaria 2020 (8-9 de Noviembre), la reestructuración del arte e identidad de la marca de la sociedad, la continuación con el proceso de registro de los estatutos ante las diferentes entidades, la preparación del Portafolio del Radiólogo, entre otras.

Por: Viannelys Alcántara.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad