Referencia Imágenes Diagnósticas, tecnología y vanguardia lista para el Turismo de Salud

SANTO DOMINGO.- Referencia Imágenes Diagnósticas es un moderno centro de imágenes, el cual fue conceptuado desde su creación con los más altos estándares de calidad e innovación en tecnología y trato humano, con el objetivo de ofrecer tanto a pacientes locales como internacionales diagnósticos accesibles, confiables y precisos con la calidad de primer mundo.

Sin duda alguna, la tecnología el modelo colaborativo e implementación forman parte del factor diferenciador de este moderno centro, lo cual le ha llevado a la creación de alianzas estratégicas tanto a nivel nacional como internacional.
El licenciado Jean Pierre Taboada, Gerente General afirma: “vivimos en un mundo interconectado y globalizado, por lo que la actualización médica constante y contar con los últimos avances en materia de equipos médicos contribuye a que podamos detectar de manera temprana muchas condiciones de salud que pasarían desapercibidas en equipos de menor resolución”.

Por su parte el licenciado. Alberto Lara, Gerente de Planificación y Proyectos comenta ”como corporación creemos en generar alianzas con otros centros de salud, profesionales del sector y empresas para complementar nuestras respectivas ofertas de servicios y poner al alcance de todos nuestra experiencia y plataforma tecnológica”.

Referencia Imágenes Diagnósticas conscientes de la importancia de tener la información precisa y al alcance de manera inmediata ha creado dentro de su plataforma los siguientes procesos automatizados para brindar un mejor servicio, dentro de ellos:

Creación de historial clínico radiológico
Sistema de información radiológica con identificador único de paciente, lo cual nos permite la creación del historial clínico de los pacientes.

Acceso remoto a imágenes
Sistema de almacenamiento digital, transmisión y descarga de imágenes diagnósticas. Permite tener acceso remoto a las imágenes sin perder calidad de la misma.

Servicio web de ARS integrado
Sistema de punto de venta está integrado con el sistema de Referencia Laboratorio Clínico, permitiéndonos utilizar el servicios web para realizar pre-aprobaciones y aprobaciones de las ARS.

Integración sistemas
Integración de datos de sus diferentes sistemas para así manejar una entrada única de información, evitando errores de facturación y reduciendo el tiempo de entrega de resultados.

Integración de requisitos pre-analíticos
Solución completa mediante la integración de requerimientos pre-analíticos, como la prueba de creatinina para la inyección de contraste.

Portal médico
Nuestro portal virtual permite a centros y médicos referidores tener acceso remoto a las imágenes. Además nos permite de forma sencilla, realizar colaboraciones con otros radiólogos a nivel local e internacional.

DATOS
Referencia Imágenes Diagnóstica está habilitado por el Ministerio de Salud de República Dominicana y cuenta con certificación internacional ISO 9001: 2015, en adición los procesos están centrados en el paciente y fortalecidos por un equipo médico liderado por el destacado doctor José Miguel Paliza.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad