RD será sede de importante Congreso Internacional de Radiología

Sociedad Dominicana Radiologia 1

Sociedad Dominicana Radiologia 2

SANTO DOMINGO. - La República Dominicana ganó la sede del XXVIII Congreso del Colegio Interamericano de Radiología, entidad que reúne a unos 60 mil especialistas a nivel internacional, más de 26 mil de ellos hispanoparlantes, según informó recientemente el doctor Luis Campos, presidente de la Sociedad Dominicana de Radiología (SDR).

 

Dijo que este evento se realizará conjuntamente con el XLI Congreso de la SDR, a realizarse del 12 al 15 de julio del 2018 en el Centro de Convenciones del Hard Rock Hotel Punta Cana.

 

Explicó que el congreso contará con conferencias en cinco salones más temáticos, con más de 35 expositores extranjeros que han confirmado su participación. Además, los suplidores que presenten equipos médicos tendrán espacios para hacer sus demostraciones.

 

La temática abarca neuro Radiología, imagen de mama, imagen seccional de tórax, ultrasonido, radio protección, entre otras.

 

La junta directiva de la SDR estuvo presente durante la presentación de los detalles del congreso e invitaron a todas as casas comerciales a apoyar este importante evento.

 

Para los patrocinadores los organizadores tienen disponibles estos 3 tipos de Planes: Diamante, Oro y Plata. Este encuentro científico está organizado por la agencia All Verano Tours & Travels. Para más información visite la página web del evento www.congresocir-sdr2018.com .Teléfono (809) 581-8328 Ext: 2217. Contactos All Verano Tours & Travels  (809) 732-4676.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad