Radonic realiza Zumba a beneficio de la Fundación Pañoletas

Zumba Radonic 2

SANTO DOMINGO. - Las instalaciones de Radonic fueron el escenario de una actividad de Zumba, que se realizó a beneficio de la Fundación Pañoletas, quienes ayudarán a pacientes con cáncer.

Los asistentes disfrutaron de una divertida clase de zumba, con rifas, meriendas saludables y sobre todo quemaron calorías con la actividad física.

Durante el encuentro la Dra. Jazmín García, staff médico del Centro de Radioterapia Integral RADONIC, orientó a médicos, pacientes y familiares a tener una vida más saludable, a realizar ejercicios cardiovasculares, y a la vez ofreció consejos sobre prevención de Cáncer.


La especialista dijo que al menos 12 tipos de cánceres están relacionados con el sobrepeso, es por esto que “realizando ejercicios mantenemos un peso adecuado, sobre todo en la circunferencia abdominal, así tendremos menos riesgos de enfermedades cardiovasculares, diabetes y también cáncer”, aseguró la especialista.

Zumba Radonic

Octubre, mes contra el cáncer de mama

Radonic es una empresa de salud que está comprometida con labor social,  uniéndose durante todo el mes de octubre a campañas de prevención con charlas y conferencias impartidas por sus especialistas.

 

Como cada año, durante el mes de octubre, estarán atendiendo de manera gratuita a todas las pacientes referidas con diagnóstico de cáncer de mama sin seguros médicos y de escasos recursos; y a las pacientes con seguros les exonerarán el pago de la diferencia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad