PBS presenta equipos Xerox de alta tecnología para imágenes radiológicas

PBS.jpg

SANTIAGO.-La empresa Productive Business (PBS) presentó la evolución de películas radiológicas a impresión digital, con el sistema de imágenes médicas de la marca Xerox.

La bienvenida a los presentes la ofreció Fremio López, Coordinador PBS Zona Norte, quien agradeció que aceptaran la invitación y dio paso a Claudia Sánchez, Gerente SMB y Raúl Márquez especialista GPA, quienes hablaron sobre la solución Xerox Dicom.

“Esta impresora le permite imprimir tanto imágenes radiológicas como otras imágenes médicas en papel normal con una excelente calidad. Encaja perfectamente en los dos flujos de trabajo, convencionales y con PACS, para conseguir una solución rentable para compartir imágenes con otros médicos”, explicó Márquez.

Expresó que los productos Xerox, cuentan además con la tecnología Connectkey la cual ayuda al usuario a comunicarse, conectarse y trabajar desde cualquier lugar, garantizando siempre la seguridad de la información.

Claudia Sánchez señaló que una de las características del equipo C-8030 y C-9000 de Xerox es que le permite obtener resultados inmediatos en cuanto a la entrega, ya que el tiempo se reduce bastante, entre tres a dos minutos por cada uno de los resultados.

“Nosotros estamos promocionando el poder de estos equipos a la gran demanda que existe hoy día frente a los procesos de imágenes digitales, en la cual el paciente lo que quiere es ver sus resultados en el menor tiempo posible y con la calidad que ameritan dichos procedimientos”, dijo.

Explicó que la alta calidad de imagen de las impresoras Xerox garantiza la confiabilidad para el sector médico en cualquier tipo de estudio referencial y que sea más preciso.

Durante la actividad, el licenciado Luis Miguel Ortiz, compartió algunas de las experiencias que ha tenido en su empresa “Imaging, Centro de Imágenes Diagnósticas”, usando la solución de última tecnología Xerox.

“La integración de esta solución ha representado una mayor eficiencia en términos de tiempo de entrega, y un significativo ahorro en los procesos operativos, permitiendo un mejor servicio a nuestros pacientes”, puntualizó el señor Ortiz.

En el almuerzo conversatorio de salud digital, participaron especialistas en esta área de Santiago, Puerto Plata, Sosúa, y otras localidades de la Zona Norte y se llevó a cabo en el Hotel Gran Almirante.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad