Instituto de Imágenes Médicas gradúa 174 técnicos y profesionales

INSIMED 01

INSIMED 02

SANTO DOMINGO. - El Instituto de Imágenes Médicas (INSIMED) realizó este domingo su décimo acto de investidura. La actividad se realizó en el salón Restauración de las Fuerzas Armadas.

Según expresó el director del instituto, doctor Fauzi Bachá Arbaje, graduaron en esta ocasión unos 174 técnicos y profesionales entre ellos 58 en sonografía general, 76 técnicos en Radiología, 22 en diferentes diplomados como Doppler Vascular y resonancia magnética, entre otros.

El doctor Bachá agradeció a las instituciones que en los diez años de la entidad han brindado apoyo a sus proyectos. Dijo que INSIMED está en proceso de convertirse en el primer instituto especializado de educación superior en imágenes médicas.

Durante el acto el directivo reconoció a la rectora de UTESA, Marielena Cruz Batista, y otras personalidades que apoyan al instituto. Asimismo, el equipo de INSIMED reconoció la labor que realiza el doctor Bachá en la formación de los profesionales.

La doctora Ruth Esther Araujo, directora del Hospital Docente Padre Billini, pronunció unas palabras de motivación a los graduandos, los felicitó por el logro alcanzado y les exhortó a dar un trato humano y de calidad a los pacientes.

Los cursos tienen el aval de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), el Colegio Médico Dominicano (CMD), Hospital de la Mujer y el Hospital Docente Padre Billini.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad