Empresa participa con éxito en feria de dispositivos médicos

ORLANDO.- La empresa Medical Outfitters participó con éxito el pasado 16 y 17 de julio durante la feria de dispositivos médicos FIME celebrada en el Orange Country Convention Center, en la ciudad de Orlando, Florida.

Medical Outfitters es una empresa especializada en venta y reparación de equipos médicos como son: resonancia magnética, tomografía computarizada, medicina nuclear, rayos x, ultrasonido, digitalizadores de película,entre otros.

La empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia a nivel mundial ha decidido expandir sus operaciones hacia República Dominicana donde ya ha brindado servicios de venta y reparación de equipos obteniendo excelentes resultados.

Otros de los servicios que ofrece la empresa son los sistemas de instrumentación médica y fabricación de instrumentos de laboratorio.

Dentro de las marcas que representa se encuentran: Carestream, UMG/DEL MEDICAL, PLAMED, SonoScape, DMS, Swissray and Anke además en su división de equipos usados vende MRI, CT, PET CT, mamógrafos, ecógrafos, diagnóstico muestra, fluoroscopios, sistemas PACS, sistemas de impresión y otras modalidades de imágenes médicas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad