Empresa de ventas y servicios de equipos de imágenes médicas se establece en el país

SANTO DOMINGO.- La empresa Alpha Biomedical & Diagnostic con más de 28 años en el mercado, líder en venta de equipos médicos nucleares, servicios de soporte y consultorías en equipos biomédicos, realizó el pasado jueves el lanzamiento formal de sus oficinas en el país bajo el nombre de Alpha Biomedical Dominicana.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Licenciado Jorge Armenteros, Director Comercial de la empresa, donde luego de dar gracias a los asistentes, expresó el compromiso de la empresa en ofrecer un servicio de calidad lo cual ha sido uno de los puntos neurálgicos para mantenerse como líderes a través de estos años y proveer al mercado dominicano sus productos como una verdadera solución efectiva en cuanto a costo, calidad y eficiencia.

El licenciado Armenteros expresó que la empresa por su amplia experiencia también ofrece servicios de reparación y mantenimiento de equipos de imágenes médicas de otras marcas. Además complementan su propuesta con educación continua y aplicaciones clínicas en ultrasonido, resonadores magnéticos y tomógrafos.

El evento contó con la presencia de ejecutivos de la marca Neusoft representada en el país por Alpha Biomedical Dominicana, donde expusieron sobre la historia de la marca, las tecnologías que implementan, innovación y eficacia de sus productos. Además dieron a conocer como la empresa se ha ido expandiendo a nivel mundial ofreciendo el más alto nivel y una verdadera solución costo efectiva.

Neusoft tiene una línea completa de imágenes médicas que incluye Tomografía Computarizada, Resonancia Magnética, Mamografía, PET / CT, Ultrasonido, Rayos X estacionarios y portátiles y servicios de cloud llamado Medical Imaging Cloud for Intelligent Application (MICIA). La tecnología digital más avanzada de los últimos tiempos.

Sobre la empresa

Alpha Biomedical Diagnostics fue fundada por su presidente el licenciado Cruz Alberto Ruíz en el año 1989 en Puerto Rico. Ofrece venta de equipos médicos nucleares, reparación de equipos, y consultorías en equipos biomédicos, es la empresa líder en ventas y servicios de equipos nucleares en su país de origen.

Sus oficinas se encuentran en Santo Domingo en Novocentro, con el teléfono (809) 542-2507 y el email [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad