Centro de Radioterapia del Cibao: tecnología y empatía, juntas para vencer el cáncer

CRC

SANTIAGO. - Recibir un diagnóstico de cáncer cambia la vida. Es un momento de confusión e inseguridad total para cualquier individuo. Las probabilidades de recuperación en muchos casos son altas, gracias a los recursos médicos disponibles en la actualidad, pero eso no disminuye el temor que siente el afligido en esa situación. La recuperación del paciente depende en parte de que mantenga una actitud positiva durante su tratamiento. El Centro de Radioterapia del Cibao (CRC) dispone de los avances tecnológicos para atender a todos los pacientes oncológicos de la región. Así mismo, cuenta con un personal cordial, profesional, motivado y de alta capacitación cuyo trato personalizado transmite a sus pacientes la confianza que requieren para ganar su batalla personal contra el cáncer.

Como afiliado al 21st. Century Oncology de los Estados Unidos, el CRC sigue los altos estándares de calidad de ese grupo médico internacional. Las más de 100 clínicas hermanas de 21st. Century Oncology incluyen a Radonic en Santo Domingo, al igual que VIDT Centro Médico de la República Argentina. Con más de 45 años de experiencia en radioterapia, así como más de 30 clínicas instaladas en Sudamérica, América Central y el Caribe, 21st. Century Oncology comparte con todas sus protocolos, asesoría y auditoría en temas relacionados a avances tecnológicos, médicos y métodos de tratamiento en pacientes oncológicos. Esa cadena de soporte hace del Centro de Radioterapia del Cibao una de las mejores opciones de tratamiento en la Región Norte del país.

Los servicios de diagnóstico y tratamiento del Centro de Radioterapia del Cibao se ajustan a la necesidad de cada paciente. Sus instalaciones están equipadas para administrar radioterapia guiada por imágenes (IGRT), intensidad modulada Multileaf (IMRT), radioterapia conformacional 3D con planificación virtual tridimensional y diversas aplicaciones más. Su equipo médico puede recomendar la terapia más efectiva para cada diagnóstico.  CRC además cuenta con la cobertura de las principales administradoras de recursos de salud del país: ARS Constitución, ARS Yunén, ARS Palic Salud, ARS Humano, ARS SeNaSa, ARS Meta Salud, ARS Monumental, ARS Banco Central, ARS Amor y Paz (ASEMAP), entre otras.

Dicho todo esto, lo que diferencia al Centro de Radioterapia del Cibao de otras clínicas oncológicas es que dispone del recurso más importante para un paciente oncológico: el toque humano. Los valores de cada empleado en el centro se basan en la ética, la calidez, el compromiso, la vocación de servicio y sobre todo, el respeto. Cada miembro del personal, entiende el momento difícil que estos pacientes están soportando. Esa empatía, junto con la convicción de que todos bajo su cuidado logren la recuperación, hace de ellos y del centro la opción más que segura de salud oncológica en la región del Cibao.

Se puede obtener más información sobre los servicios del Centro de Radioterapia del Cibao en el teléfono (809) 894-2000, el correo electrónico [email protected] o en su sitio web oficial: www.crc.com.do.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad