Sociedad Dominicana de Coloproctología celebra su III Congreso Internacional

Colo2

PUNTA CANA. - Especialistas, invitados y miembros de la Sociedad Dominicana de Coloproctología se reunieron recientemente en el Hotel Paradisus Punta Cana para formar parte del III Congreso Internacional de Coloproctología. La actividad exitosa, organizada junto a Turenlaces, presentó expositores provenientes de Chile, India, Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Paraguay y República Dominicana.

Los temas centrales del evento este año fueron la patología orificial benigna, cáncer colorrectal, trastornos del piso pélvico y muchos más. Otras actividades incluyeron un coctel de bienvenida, sesiones de preguntas, una fiesta de vaqueros, y un almuerzo de clausura. El congreso contó con el apoyo de las marcas Ethicon de Johnson & Johnson Medical Devices, Referencia Laboratorio Clínico, Fleet, Laboratorios Mallén, Hospalmedica, Konsyl, Farmaconal, Sued & Fargesa, Pierre Fabre y Prometheus Group Latinoamérica.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad