Se acerca el evento científico más importante de coloproctología en el país

coloproctologosflyer.jpg

SANTO DOMINGO.- Falta solo un mes para que los especialistas de la coloproctología celebren su cuarto Congreso Internacional, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en el hotel Barceló Bávaro Palace, Punta Cana.

En el evento, que realiza la Sociedad Dominicana de Coloproctología, se abordarán temas muy actualizados como los trastornos del piso pélvico, cirugía de mínima invasión, patología orificial benigna, emergencias coloproctológicas, entre otros temas.

Previo al congreso se impartirán cursos de ultrasonografía tridimensional endorrectal y colonoscopia. Los temas científicos serán presentados por profesores nacionales e internacionales, invitados de Brasil, Estados Unidos, Chile, Venezuela, España, México, Argentina y Suiza.

El congreso, dedicado al doctor Sergio Guzmán Durán, cuenta con la organización de la empresa Turenlaces más información en 809-565-3500.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad