Lanzan programa de televisión “Revista Pediátrica”

SANTO DOMINGO.- Recientemente las reconocidas especialistas en pediatría Noldis Naut Suberví y Damhelise Then Vanderhorst realizaron un encuentro en el restaurante Taboo Bamboo, de la ciudad capital, para dar a conocer su nueva oferta televisiva “Revista Pediátrica”. Este programa se transmite todos los sábados por Cine Visión, canal 19.

Como contenido “Revista Pediátrica” ofrece informaciones sobre diversas patologías que padecen los niños, además de importantes cápsulas de orientación. Los televidentes pueden hacer contacto por la vía telefónica con sus conductoras, de manera que sus preguntas y otras inquietudes sean satisfechas sin tener que ir donde un especialista.

“Estamos alegres y optimistas con salir a la luz pública y ponernos en contacto con padres y madres cuyos infantes, a veces necesitan de mejores atenciones y que por muchas razones no pueden tener una respuesta rápida y en el momento oportuno, y a través del espacio podremos ayudarles”, dijeron las conductoras del programa. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad