Especialistas disertarán sobre correcta alimentación y desarrollo de los niños

SANTO DOMINGO.- Especialistas de nutrición, pediatría, gastroenterología y gastronomía orientarán a los padres sobre la correcta alimentación y el desarrollo de los niños, el evento contará con dos conferencias y un taller interactivo, el próximo 15 de junio, en el hotel Barceló Santo Domingo.

La actividad iniciará con las palabras del presidente saliente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, doctor Edgar Allan Vargas, y la coach de padres, Nazzira Santana, organizadora de la actividad denominada “Madre paso a paso Talks”. Contará con la asistencia de representantes de instituciones del área de la salud.

“Este evento marcará un antes y un después, instruirá y aclarará dudas sobre la correcta alimentación de los niños, porque la ingesta inteligente y balanceada de comidas y meriendas son vitales para conservar la buena salud, capacidad física y las habilidades mentales de los hijos”, aseguró santana.

Este ciclo de charlas continuará con la endocrinóloga-nutrióloga, doctora Rosario Almánzar, quien expondrán el tema “Cómo afecta una mala alimentación en el desarrollo del niño”, y la pediatra Rosa Acevedo abordará la “Importancia de la leche en la alimentación infantil”.

La actividad finalizará con el taller interactivo “Desayunos y meriendas” que será impartido por las especialistas Jennifer Núñez y Fabienni Herrera, quienes estarán compartiendo diferentes menús para ayudar a las madres a preparar meriendas y alimentos nutritivos.

Para adquirir las boletas del evento puede llamar o escribir al 849-261-1818, o al correo electrónico [email protected].

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad