Laboratorio de Patología Diagnóstica celebra aniversario y presenta nueva imagen

Logo ESTEVA 30 Ano

SANTO DOMINGO. - El Laboratorio de Patología Diagnóstica Dr. Jaime R. Esteva T. anuncia que ha renovado la imagen corporativa del laboratorio, incluyendo un cambio de nombre y el desarrollo de un nuevo logo. Aunque el nombre comercial y la razón social seguirá siendo Lapadi, SRL, el nombre del laboratorio es ahora ESTEVA PATOLOGĺA DIAGNÓSTICA.

Esta nueva imagen y cambio de nombre coincide con la celebración de 30 años de ofrecer a la comunidad dominicana excelencia en diagnósticos certeros, confiables y diligentes, siguiendo los protocolos de calidad más exigentes. “Es para mí motivo de gran orgullo haber servido a nuestros pacientes por tres décadas. Las relaciones de trabajo que hemos forjado con grupos médicos, compañías de seguros y clínicas en general nos llena de agradecimiento, pero también constituye un reto y estímulo para mantener los niveles de calidad que motiva nuestras relaciones de trabajo,” afirmó el Dr. Jaime Esteva.

El cambio de imagen también va de la mano con la incorporación del Dr. Carlos José Esteva Guillén al cuerpo médico de ESTEVA en el 2014. La entrada del Dr. Esteva Guillén al laboratorio ha fortalecido el equipo diagnóstico, introduciendo conocimientos actualizados en beneficio de los pacientes a quienes ESTEVA tiene el privilegio de servir, participando en su cuidado por medio de diagnósticos precisos y confiables.

ESTEVA PATOLOGÍA DIAGNÓSTICA invita a visitar su página web www.esteva.com.do la cual contiene información sobre el laboratorio, los servicios que ofrece y sobre el equipo de trabajo. También están en las redes sociales Facebook (/Esteva Patología Diagnóstica), Twitter (@ESTEVARD) y LinkedIn (ESTEVA PATOLOGÍA DIAGNÓSTICA), donde pueden conocer más sobre la práctica.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad