Inauguran Centro de Audiología en Santiago

Audiologia Santiago 2

SANTIAGO. - Recientemente quedó inaugurado el Centro Integrado y Especializado en Trastornos de la Comunicación Humana Dra. Ángela Aranda Sánchez en la ciudad de Santiago. El objetivo de este centro es brindar los servicios de soluciones auditivas con profesionales capacitados en el área.  

El Centro ofrecerá  las pruebas psicoacústicas para las etapas preescolar y escolar tales como audiometría por refuerzo visual y audiometría infantil, Evaluación Auditiva Neonatal, timpanometría, logo-audiometría, y terapia del habla, del lenguaje y de la voz para pacientes de todas las edades.  
Audiologia Santiago 1

La  Dra. Aranda Sánchez señaló que “el Centro está creado con altos estándares de calidad, comodidad y sanidad para brindarles a nuestros pacientes un lugar con excelente ubicación, fácil acceso, agradable y con profesionales capacitados y de gran corazón”.

En la inauguración se dieron cita Monseñor Vinicio Disla, el director médico del Centro de Medicina Avanzada de Santiago, el Dr. Luis José Castillo; la presidenta del Consejo Administrativo del mismo centro, la Licda. Olga Mora viuda de Perrone,  destacados colegas médicos y demás invitados.

Este nuevo centro cuenta con el apoyo de Audionet Soluciones Auditivas, y Fundación Audionet como coordinadores del país para Starkey Hearing Fundation y de la cual la Dra. Ángela Aranda Sánchez  es coordinadora local.  

Los representantes de Audionet Soluciones Auditivas, el Sr. Antonio Esteban y la Sra. Samantha Canals, y el representante de Starkey Hearing Technologies para Latinoamerica, el Sr. Juan Pablo Trejos, destacaron la satisfacción de la apertura de un espacio dedicado a resolver los problemas auditivos de la zona del Cibao.   

El Centro Integrado y Especializado en Trastornos de la Comunicación Humana Dra. Ángela Aranda Sánchez está ubicado en el Centro de Medicina Avanzada, del Instituto Materno Infantil y Especialidades, Bella Terra Mall, en la Ave. Juan Pablo Duarte, de la ciudad de Santiago. Teléfono: 829-399-4731.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad