Audionet Soluciones Auditivas invita a webinar sobre tecnologías auditivas

SANTO DOMINGO.- Audionet Soluciones Auditivas y Starkey Hearing Technologies invitan al webinar “Tecnologías auditivas en el siglo XXI: Tecnologías al alcance de todos”.

Este evento se realizará el martes 22 de junio a las 07:00 de la noche, a través de zoom y contará con las ponencias de destacados dirigentes del área médica de Starkey Hearing Technologies, empresa líder mundial en innovación en el campo de la audición y la compañía que más audífonos ha donado desde su inicios de operaciones hace 50 años.

Esta actividad tendrá la participación del audiólogo Joseph García, Gerente de capacitación regional América Latina Starkey México y la doctora Martha Vidal, capacitación Starkey México, Médico Cirujano egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Médico especialista en Audiología, Otoneurología y Foniatría egresada del Instituto Nacional de Rehabilitación, se desempeña como especialista en el Hospital Escandón, Hospital Sedna y forma parte del equipo de Audiología y Capacitación de Starkey desde hace nueve años.

Asimismo, la licenciada Karina Heras, Capacitación Starkey México, licenciada en Diseño y Publicidad egresada de la Universidad Jannette Klein, con diplomado de Audioprotesismo en la Universidad Autónoma de Guadalajara y con amplia experiencia en adaptación y rehabilitación auditiva en Clínica de Otorrinolaringología ha colaborado por más de dos años con el equipo de Audiología y Capacitación de Starkey.

También, el doctor Netson Villalobos, Capacitación Starkey México, Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero, con amplia experiencia en audición y audioprótesis certificado por la Universidad Autónoma de Guadalajara, con experiencia en la planificación y seguimiento de proyectos en materia de salud y capacitación, enfocado en la aplicación de herramientas de Programación Neurolingüística. El doctor Villalobos lleva más de un año colaborando con el equipo de Audiología y Capacitación de Starkey. 

Esta actividad está dirigida a otorrinos, pediatras, neurólogos, geriatras, psicólogos, logopedas, personal médico que trabaja en el tratamiento y cuidado de la audición, así como a todas las personas interesadas en la salud auditiva.

Para inscribirse en este seminario web ingrese aquí. 

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad