Sociedad Ortopedia actualizará miembros a través de Webinar

SANTO DOMINGO.- Como alternativa para mantener la actualización continua en el momento de crisis causados por la epidemia del Coronavirus (Covid-19) y para seguir prestando asistencia oportuna a los pacientes de trauma en los diferentes centros de salud la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) diseñó un programa en el que estará llevando actualización sobre los principales tema y casos clínicos a través de Webinar.

“Diariamente estaremos realizando Webinar con los principales temas y casos clínicos de actualización” manifestó el doctor Julio Landrón presidente de la SDOT.

Explicó que la SDOT ha  contactado profesores internacionales y nacionales de las diferentes áreas de la ortopedia y la traumatología, garantizando así un alto nivel de presentación en estos webinar.

Esta primera entrega abordará el tema “Fracturas Proximales de Fémur en Adultos mayores”. Iniciará hoy a partir de las 7:00 de la noche y tendrá como disertantes al doctor Julio Landrón, doctor Pedro Rojas y el doctor Héctor López. 

Contará además con la participación de 474 cirujanos ortopedistas que ya están inscritos.

Para más detalles los interesados pueden comunicarse al 809-532-7368 y/o correo electrónico [email protected], [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad