Sociedad de Ortopedia y Traumatología realiza desayuno con casas comerciales

ortopedasdesayuno.jpg

SANTO DOMINGO. – La Junta Directiva de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), realizó este jueves un encuentro con las diferentes casas comerciales y laboratorios donde presentó su programación y agenda científica para el 2019.

Durante el evento, el presidente la Sociedad, doctor Julio Landrón, agradeció a las marcas por el apoyo brindado durante los eventos realizados el pasado año, “agradezco a todas las casas comerciales y laboratorios que nos acompañaron durante las actividades del 2018, sin ellos no hubiera sido posible”, expresó.

En el marco de la actividad, el doctor Landrón ofreció detalles de las actividades científicas que se realizarán durante el 2019 y exhortó a las marcas patrocinadoras seguir apoyando este tipo de eventos. Recalcó, que durante este año realizarán eventos importantes para la Sociedad, recordando que en este 2019 la entidad cumple sus 50 años.

En el encuentro realizado en el Salón Duran Bracho Colegio Médico Dominicano (CMD), se dieron cita representantes de diferentes casas comerciales como Sanofi; Isorffix; Farmatech; Farmaconal; Laboratorio Roemmers; Ortotech; Frifarma; Mallén; Ortobom;  entre otras.

Por: Belkys Diaz

Aquí puede ver la transmisión que realizamos en VIVO desde el evento.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad