Sociedad de Ortopedia reconoce al doctor Antomarchi

antomarchi.jpg

SANTO DOMINGO.- Durante su Quinta Jornada de la Regional Nordeste la Sociedad Dominicana de Ortopedia reconoció al doctor Juan R. Antomarchi, cirujano ortopedista y gremialista, por sus aportes al crecimiento de esta sociedad.

En la jornada participaron ortopedas, residentes, emergenciólogos, médicos familiares, médicos internistas y estudiantes de término de Medicina. La quinta edición estuvo dedicada al doctor Gustavo Martínez, ortopeda por más de 30 años dedicado al servicio de los más necesitados de la región nordestana.

El doctor Julio Landrón, presidente de la sociedad felicitó al presidente de la Regional Nordestana, doctor Milton paulino y a los organizadores de la jornada doctores Candine Vásquez, Toribio, Sánchez, Chalas, Miguel de la Cruz, entre otros.

El programa científico contó con temas y casos clínicos sobre lesiones de accidentes de tránsito, fracturas abiertas, lesiones lumbares, reemplazo articulares, artroscopia, dolor neuropático, entre otros, con expositores como los doctores José Silié, Rafael Ben, Carlos Morales, Edwin Almánzar, César Fernández, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad