Sociedad de Ortopedia firma acuerdo con ARS Simag

acuerdosdot.jpg

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología firmó un acuerdo con la Administradora de Riesgos de Salud Simag, que abarca todo lo concerniente a la atención a los afiliados en honorarios de estos prestadores de servicios de salud.

El doctor Julio Landrón, presidente de la entidad informó que ha sido importante llegar a este acuerdo con ARS Simag, y así seguir brindando un servicio oportuno y de calidad a los pacientes de esta aseguradora.

En la firma del acuerdo estuvo presente el doctor Landrón, presidente de la SDOT; Yanirys Santana, coordinadora de Contrataciones de ARS SIMAG; Verónica Gómez, encargada de Servicio al Cliente ARS Simag; Jennifer Aquino, líder PSS; y Esther Brito, gerente de Área Médica ARS Simag.

La Junta Directiva de la sociedad agradeció a los ejecutivos de esta aseguradora por haber llegado a este acuerdo, el cual seguirá ampliándose en la medida de los aumentos de la cápita que se realiza desde los organismos rectores de la salud. El doctor Julio Landrón hizo un llamado a las ARS faltantes para que en los próximos días se pueda materializar los acuerdos iniciados y poder brindar servicios a los afiliados.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad