Ortopedistas pondrán en circulación libro sobre historia ortopedia dominicana

 download (1).jpgSANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) anunció que durante la celebración de su XL congreso internacional el cual se llevará a cabo en el marco de su 50 aniversario pondrá en circulación el libro “La historia de la ortopedia en la República Dominicana”, de la autoría del doctor Serbio De Peña.

Este compendio plasma los actores principales que dieron inicio y desarrollaron la ortopedia en el país desde el 1930 hasta la actualidad con imágenes y acontecimientos del transcurrir de 50 años.

Este escrito que refleja la historia de la SDOT contó con la colaboración de los fundadores de la SDOT como son los doctores Eliseo Rondón y Eros de la Cruz así como de la actual directiva presidida por el doctor Julio Landrón.

El evento científico en el que se realizará la presentación se efectuará del 5 al 8 de diciembre en Barceló Bávaro Convention Center de Punta Cana y tendrá la participación de 50 conferencistas nacionales e internacionales y como sociedad invitada la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Esta actividad contará con la coordinación y logística de la empresa Travel Solutions. Para más información comunicarse al teléfono 809-334-9999 o al correo electrónico [email protected].

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad